Los Parches QR podrían convertirse en soporte publicitario pero también en etiqueta de cualquier marca de moda o la pieza de una prenda, un bolsillo, codera o rodillera de cualquier streetwear de última generación….le doy poco tiempo para que esto sea una realidad;)
En la moda lo que realmente vale la pena de seguirla es, más que por sus últimos diseños, por sus estrategias de marketing;) siempre un paso por delante, ahi es donde realmente se crece y se luce!!!
Y en su visión futurista, los últimos Fashion Shows se están nutriendo de las nuevas tecnologías y de las redes sociales con aportaciones de dosis de innovación o como poco de novedad a la hora de servirla:)
París, 10 de marzo. Todo dispuesto para sacar a la luz la Louis Vuitton Collection y esta vez nos proporciona por primera vez la posibilidad de asistir en primera fila a su desfile, eso sí vía red social, Facebook y todo bajo Tiempo Real, que hermosa comunidad de más de 20.000 fans vamos a asistir a la puesta de largo de la colección de Marc para el Otoño-Invierno 2010-11!!
LIVE ON FACEBOOK «The Art of Travel by Louis Vuitton» recuerda a los genuinos Live Music en los mejores garitos de cualquier ciudad, como se apropian los términos de campo a campo (ON=OFF), como funcionan en cada uno y como difieren;) 10 de marzo 2:30PM (GMT+1)) / 8:30AM (EST), Facebook o app en Iphone, ya tienes asiento reservado??
Y de París a Nueva York, y a la presentación de colección de la diseñadora Norma Kamali a través de códigos QR. Como previa a la presentación en pasarela y descargándote la app gratuita podías acceder a la exhibición de las prendas y fotografias en su tienda y por tiempo limitado (vídeos, imágenes, clips de prensa y otros fragmentos de información accesibles a los visitantes, cual pseudo Anna Wintour in Devil Wears Prada;).
Cada una de sus líneas, desde las más asequibles NK for Walmart y eBay collections así como la de mayor precio OMO collection, todas disponibles no solo para verlas sino también para adquirirlas pues, a diferencia de la pasarela típica, cada línea estuvo inmediatamente disponible para su compra. Los procesos se aceleran y se rentabilizan con las nuevas tecnologías.
De los Parches a los personalizados para LV pasando por los ID del vino…. está claro que los códigos QR se están convirtiendo en el MUST-HAVE de la temporada, en cuanto a marketing se refiere:)
Y de Nueva York a Milán, Dolce&Gabbana nos sirve su Fashion Show vía teléfonos inteligentes incluido Iphone, Exclusively Live on Iphone, por supuesto también podemos seguir el minuto a minuto en su página de Facebook, The Streaming Life of Dolce&Gabbana está servido!
Ya no hace falta espera al Show aunque The Show must go on!!!!
estoy TOTALMENTE contigo.
moda, tecnología, y redes sociales van de la mano, tendencia pese a quién le pese.
Qué despierten los dormidos!!
genial como siempre Gema…
GRACIAS MARINA;)
I really like it when you represent diverse people on your blog.
I’m always so afraid you’ll just showcase the fashionistas and forget about the true gems.
This shot is very inspiring! Thank you