El lujo y sus “presentaciones en la sociedad” de los Social Media

30 May

A grandes rasgos “el Lujo” es poco arriesgado en los Social Media. Tira de formato Show-off Standard con mucho branding y poco riesgo, paraguas en Facebook y alguna aplicación simple. Se marca detalles inesperados y agradecidos con algo de Tiempo Real para los desfiles y alfombras rojas (Louis Vuitton) y alguna aplicación notoria para poder justificar la nota de prensa relacionándose con la novedades de moda: el Augmented Reality (Calvin Klein), los Código QR (Norma Kamali y su última colección) y/o la Geolocalización (Jimmy Choo y su campaña en Foursquare), o alguna acción muy ON llevada al mundo OFF como la presentación en sociedad (en la sociedad de los Social Media)  que la supertienda de Lujo Santa Eulália (BCN) hará tirando de celebrity , en el entorno, el archiconocido blogger Scott Schuman y su santo santorum The Sartorialist;)

Pero luego de vez en cuanto, y rascando, te encuentras alguna sorpresa más arriesgada como la reciente incorporación de os retailers del lujo a plataformas como Yowza (una app para móvil basada en la geolocalización) al comprobar, en un estudio reciente sobre los receptores de este tipo de cupones, que un gran colectivo de estos receptores tienen un elevado poder adquisitivo, son un colectivo con grandes capacidades de influencia, urbanos y bien posicionados:)…todo un lujo… y un filón..;)

Ahora que estoy en ello compruebo lo que ya más o menos intuía;) el lujo en los social media es algo poco activo pero con “brotes” que demuestan ganas:) pero sobretodo es muy interesante para explorar y sobretodo con muchas posibilidades para explotar:) Después de los titulares sigo con el informe al detalle;)

Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta to “El lujo y sus “presentaciones en la sociedad” de los Social Media”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Digital Fashion Week « NetHunting - mayo 28, 2012

    […] claros ya encontramos desde los primeros Fashion shows en streaming en 2009, la incoporación de nuevas tecnologías para mejorarlos o la profesionalización absoluta como en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: