Ponencias

Ponencias y Seminarios:

EXPOSICIÓN Y WORKSHOP: TENDENCIA APLICADAS SECTOR MODA CALZADO en el I Congreso E-commerce industria Calzado en Alicante (15 de noviembre 2012)

VALORES MODA APLICADOS AL SECTOR DE LA JOYERÍA. Sinergias entre moda y Joyeria. Dentro del ciclo de conferencias de Joya, Feria de Joyería contemporánea en Barcelona (11 de octubre de 2012)

Smart City Branding (Universidad Menendez Pelayo. BCN, 25 y 26 de septiembre 2012).

Dentro del apartado Smart Citizen Engament, la ponencia titulada “De las Lovemarks a las Human Brands. Evolución de los valores de la marca”.

TUCAMON: Seminario de Moda y Redes Sociales, panorama de los medios sociales, estrategias y pilares específicos para el sector moda, pasos para la elaboración de un Brand Blog y su estrategia. Alicante 7 y 8 de Junio 2012.

UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Seminario de Tendencias en el marco de El Curso de Experto en Redes Sociales y Marketing Online de la Universidad de Sevilla (#SmmUs). Ver post resumen publicado.

AECOC: BUY LOCAL, aplicaciones de mercado derivadas de la tendencia hacia lo “local”. (Lerida, 21 de Febrero)

Google España:  “Una coolhunter en Nueva York” e insights inspiracionales (Madrid, 10 de Febrero)

TUCAMON: Ciclo NUEVAS PROFESIONES, Coolhunter & Nethunter como nuevo perfil profesional (Alicante, 31 de Enero). Ver artículo de El Mundo.

080 Barcelona Fashion: Mesa Redonda “MODA, LUJO Y SOSTENIBILIDAD, NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO” organizada por Yo Dona. (participación como experta en Tendencias y en Redes Sociales)

Entrevista realizada por Agora News con motivo de la mesa redonda.

FITUR 2012: Feria de Turismo, Citibranding, nethunting y motores de búsqueda, la monitorización y la captación de tendencias urbanas. (Madrid, 19 de Enero, 11h, IFEMA)

EPC2012: ENCUENTRO DE PROFESIONALES DE COMUNICACIÓN 2.0 12 : NETHUNTING: tendencias asociadas al fenómeno 2.0 (Toledo, Enero 2012) Video resumen de la jornada.

Associação de Ourivesaria e Relojoaria de Portugal: Moda y Valor Moda, sinergías entre la Joyería y la Moda (Porto, Diciembre 2011)

AECOC: ASOCIACION ESPAÑOLA DE FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES. Jornada de Perspectivas: Participación como experta en Tendencias de futuro: La Experiencia y el futuro del Retail ( Barcelona, 1 de Diciciembre)

AERCO: Aercomparte. Participación como experta en Moda y Redes Sociales. Fashion System 2.0 (Barcelona, 30 de Noviembre)

Experto en Social Media Management ( Escuela Unidad Editorial. BCN. 25 de octubre al 29 de Noviembre)

Tendencias en Social Media: Tendencias sociales derivadas del fenómeno 2 .0 y de las redes sociales (22 de Noviembre)

e-City branding (Universidad Menendez Pelayo. BCN, 26, 27 y 28 de septiembre 2011).

La gestión de las marcas ciudad y las nuevas tecnologías: tendencias y oportunidades.

  • Nethunting como herramienta para la definición de valores de ciudades
  • e-Citybranding y multiculturalidad: comunicación “uno a uno”. El contenido como epicentro y plataforma (Conjuntamente con Gustavo Carvajal)

Fashion Summit 2011. (A Coruña 24 y 25 de septiembre 2011)

Título de ponencia: Instore Experiencial. El espacio de encuentro de la marca con el consumidor: el punto de venta físico y el punto de venta virtual.

CARREFOUR. Convención anual de Directivos y Gerentes de CARREFOUR (Marzo 2010)

Ponente como experta en Tendencias sociales y de consumo, especialidad Retail y punto de venta.

SEMINARIO CITY BRANDS. (UIMPB)

Ponencias: Nueva York (27), La visión de las Tendencias de las Ciudades Marca (28). Septiembre 2010.

ANUNCIOS. Seminario: TENDENCIAS QUE INFLUYEN EN LAS MARCAS (Conjuntamente con la revista Anuncios)

Una inmersión en los cambios sociales y su efecto en el marketing. Fecha: 11 de noviembre de 2010. Lugar: Casa Decor Barcelona


INSPIRATIONALS FRIDAYS del Grupo GREY: Tendencias aplicadas a la comunicación

SEMINARIOS INTELIGENTES BOMB:

Tendencias como oportunidades de mercado.

Curso de Verano- Elisava

  • Comunicación 2.0 y Redes Sociales (II) del 18 al 22 de julio de 2011. Especialidad FASHION SYSTEM 2.0.  Participación de marcas de primer nivel como Bershka o Salsa Jeans, en  las sesiones prácticas briefs de cliente real.


JURADO DEL ANUARIO DE CREATIVIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: