Tech Wine ID

25 Nov

Lanzada hace muy poquito, y posicionada como “the most personal wine”, 94wines ofrece una línea de vinos franceses en su primera gran diferencia está en que cada variedad se indica con un número y un color asignado a la botella, en lugar de un nombre relacionado con su fabricante, la vendimia o la región. Ellos se definen como “la combinación de grandes vinos con tecnología innovadora. El resultado es un gran vino en una botella contemporáneay visualmente impactante con un código QR. 94Wines le da una experiencia única cuando se trata de enviar un mensaje personal”. Para mi es un e-commerce de lo más creativo y atractivo para un sector poco habituado a la compra on-line;)

Los consumidores empiezan teniendo que rellenar un breve cuestionario de seis preguntas sobre sus gustos  para obtener su WineID personal, que puede utilizarse para orientar sus opciones de entre las series de la compañía de vinos. Además el uso de números y colores hace que las preferencias de vino sean  más fácil de recordar, y los perfiles personales de identificación permiten que los amigos para vean tus preferencias si quieren hacerte un regalo🙂 Redondo!

Aún más interesante es la opción que  permite a  los consumidores crear tarjetas de felicitación con archivos digitales adjuntos. Al hacer el pedido el cliente pueden adjuntar un contenido electrónico a cualquier botella de vino, cargar un texto, foto o archivo de vídeo (se permite 1 por botella de vino) y 94wines convierte luego este contenido en un código que asignaa la botella. Estos códigos  se incluyen en todas las botellas 94wines, así que si los consumidores no desean subir sus propios contenidos, la compañía incluye un mensaje estándar en su lugar;) Listos!

Los destinatarios pueden ver el contenido adjunto usando la cámara de su teléfono móvil o introduciendo el código en 94wines.com . También hay una aplicación gratuita para los iPhones que incluye un lector de código, el test para obtener tu ID, la gama de vinos y la posibilidad de ver los perfiles de tus amigos.

Los precios de cada botella en las gamas de 94wines entre 5,99 euros y 9,99 euros, sin coste adicional para la personalización. Un regalo de lo más asequible y a la vez exclusivo, en la línea de ese lujo elástico y flexible en que ahora nos movemos:) Genial para regalos navideños algo más divertidos;)

Perqueño apunte a la pesaña YOU!! tremenda increpancia a la personalización, de aqui a que te hagas el vino con la mezcla de uvas a medida solo falta un click:)

Anuncios

Una respuesta to “Tech Wine ID”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Futurism Fashion Shows « NetHunting - marzo 7, 2010

    […] los Parches a los personalizados para LV pasando por los ID del vino…. está claro que los códigos QR se están convirtiendo en el MUST-HAVE de la temporada, en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: