Misión / Visión

CONCEPTUALIZACIÓN DE TENDENCIAS

  • en conceptos de comunicación
  • Retail
  • Espacios de Marca
  • Estrategias de citybranding
  • Estrategias de Redes Sociales
  • Eventos…

AREA DE MODA

Especialista en Fashion System 2.0

Fashion blogger Strategist & Liaison

AREA DE GENERACIÓN DE CONTENIDOS Y GESTIÓN DE CONTENIDOS

  • Content Development y Community Manager

Generadora de contenidos básicamente entorno a temas relacionados con la comunicación y el marketing, siempre desde una base de investigación y analisis de las tendencias y, que además, gestiona y difunde estos contenidos a través de las redes sociales.

Con esta definición, larga, pero más exacta de lo que hago, me catalogo dentro de los user-generated contents generation (generación C), soy experta en comunicación y marketing, analista de tendencias (algunos lo llaman coolhunter) y además hago las funciones de Community Manager y todo eso en un entorno basicamente online!!

AREA DE INVESTIGACIÓN Y ANALISIS

  • Planning Estratégica y Business Development.

El mundo de hoy es demasiado complejo para quedarte con las obviedades. Hay que mirar más alla en la conducta humana que lo que se ve a simple vista. Observar las tendencias sociales.

Como planning  persigo descubrir ideas que creen nuevas oportunidades y doten de significado a las marcas en base a los nuevos insights sociales y culturales.

La investigación es el principio y el final de mi proceso, siempre en curso.

El camino es escuchar, aprender, trazar las estrategias y, a continuación, optimizar.

Siempre en estrecha colaboración y contacto con los medios de comunicación y equipos multidisciplinares.

Y con visión analítica para crear impactantes, integradas y mensurables plataformas estratégicas.

  • Scouting Online y Netnografía: Rastreo en la red para la captación de Tendencias sociales, culturales y de mercado.

El proceso sigue un cadencia natural:

  • Investigación de insights sociales y culturales (comunes)
  • Analisis
  • Detectar las tendencias de mercado asociadas a esos insights (particulares por cada mercado)
  • Trabajo multidisciplinar
  • Trazado de la estrategia
  • Resultado :INNOVACIÓN

Basicamente soy una mujer del Renacimiento 2.0!

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