Commando NERD Parches!

3 Mar

OVERDOSE INNOVATION:) Como categoría que engloba una de las grandes megatendencias que ya comenté para el 2010, fruto del resto de megatendencias nos vamos a encontrar por delante un año, diría un futuro, repleto de innovaciones….demasiadas incluso al punto de crear una sobredosis innecesaria y con la consecuente y arriesgada posibilidad de perdida del sentido y significado de la palabra Innovación;) Hoy todo es innovar!!! obsesión por innovar…

En fin en esas estamos:) y los productos y servicios se sofistican al máximo, límites insospechados, unos más útiles que otros, y si no hace mucho hablaba de los códigos QR que Louis Vuitton había pedido que le personalizará el artista Murakami (los adoro pero son un auténtico capricho, absoluto upgrade;) hoy me encuentro con los Parche s QReados;) Los COMMANDO NERD PATCHES FOR PHONE SCANNING, una pasada!

Tikaro Interactive, con sede en Pennsylvania, ofrece una serie de  parches (2×4 pulgadas) con velcro en la parte posterior  y un código QR en la superior. El código de cada p8tch, como se les llama, es en realidad una dirección URL que puede ser escaneada con un teléfono de última generación.

Inicialmente al escanearlo se dirige al dominio de “p8t.ch”, pero la gracia es poderlos personalizar🙂 los propietarios de cada parche pueden reorientar la dirección a cualquier página que se desea, su objetivo. Los bloggers, por ejemplo, puede redirigir el código a su blog, o los que suben un vídeo lo puede redirigir  a ese último vídeo de YouTube. Los usuarios pueden cambiar la URL de destino con la frecuencia que desee…customizátelo:)

Cada parche vale 19,95$ y algo más son de una tela impermeable y por tanto  se pueden lavar a máquina, para la adhesión a una chaqueta, la mochila, la funda del portátil o cualquier lugar visible o desprotegido de la lluvia por ejemplo.

Herramientas, aplicaciones, productos….como este son facilitadores a la hora de crear un estilo de vida digital, y nuevamente nos facilitan los saltos más rápidos y cómodos entre real y (un)real, el mundo ON=OFF es cada vez más asequible y real!


Bookmark and Share

Anuncios

8 comentarios to “Commando NERD Parches!”

  1. Petit Pot marzo 4, 2010 a 10:47 am #

    ostras!
    Esto de los QR es una pasada. Sin duda irá a más!
    Se me ocurren un montón de aplicaciones que se pueden hacer con ellos! Des de campañas publicitarias hasta “gincanes” urbanas (que wai! estaría genial organizar una)!

    Y esto de los parches es genial! Una buena forma de autopromoción y para identificar colectivos.

    Me encanta!

    • gemarequena marzo 4, 2010 a 4:46 pm #

      Toda la razón, me encantó la idea aunque sea superlativa;) pero también pensaba en que como soporte publicitario era muy muy útil y abria muchas puertas:) te animo con la gincana urbana y le unes un photowalking para subir streetstyles callejeros y….vaya punto:)
      bsos Natalia:)
      G

Trackbacks/Pingbacks

  1. Futurism Fashion Shows « NetHunting - marzo 7, 2010

    […] Los Parches QR podrían convertirse en soporte publicitario pero también en etiqueta de cualquier marca de moda o la pieza de una prenda, un bolsillo, codera o rodillera de cualquier streetwear de última generación….buenas ideas para producto;) […]

  2. Personaliza tu parche con código QR | Monkeyzen - marzo 8, 2010

    […] un móvil con descifrador de QR, accedes al contenido que hay gravado. Sin duda se trata de una nueva tendencia y una forma divertida de comunicar e interactuar. Pero ahora con los parches P8TCH, cualquier […]

  3. Он персонализирует твою заплату с кодом QR | Dzen Monkey - marzo 10, 2010

    […] которое он обременил. Несомненно говорится о новой тенденции и развлекательной форме находиться в связи и […]

  4. Er personifiziert deinen Flicken mit Kode QR | Zenmonkey - marzo 10, 2010

    […] mit Dechiffrierer von QR, du zum Inhalt Zugang hast, den er belastet hat. Zweifellos geht es um eine neue Tendenz und eine unterhaltende Form in Verbindung zu stehen und zusammenzuwirken. Aber jetzt mit den Flicken […]

  5. Il personnalise ta pièce avec code QR | Monkey zen - marzo 10, 2010

    […] de QR, tu accèdes au contenu qu’il a grevé. Sans doute il s’agit d’une nouvelle tendance et d’une forme amusante de communiquer et d’interagir. Mais maintenant avec les pièces […]

  6. It personalizes your patch with code QR | Zen Monkey - marzo 10, 2010

    […] decipherer, you gain access to the content that it has burdened. Undoubtedly it is a question of a new tendency and an entertaining form to communicate and to interact. But now with the patches P8TCH, any person […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: