Marcas

Selección de marcas y trabajos con los que he colaborado:

Socia en BeIÑ Spain-NY, empresa y plataforma dedicada a realizar eventos para promocionar diseñadores y moda española en NYC. Mi responsabilidad es la de Strategic Event Manager y el próximo evento es en Marzo 2013.

Ajuntament de BARCELONA: Proyecto “Epidermis”, radiografía de las tendencias de la ciudad de Barcelona sobre la base de sus barrios siguiendo el modelo triangular creado para “Una coolhunter en Nueva York”.

Ukrania (Kirovograd) – Participación como partner de Future Place en las jornadas para la creación de la marca ciudad en Kirovograd a partir de los valores de la Danza y la música. Tendencias y estrategias en este sector.

Future Places, como partner en proyectos como Marca Barcelona, Marca Moda Argentina…entre otros, definición de tendencias y framemarks para la definición de valores de marca.

Netip: Research en profundidad de las actuales Tendencias en RETAIL, ON y OFF line, con el objetivo de estudiar las posibilidades de interactividad entre marca y consumidor en los puntos de venta ON/OFF.

Revolution, agencia de publicidad. Tendencias: Observatorio de tendencias y sesiones programadas de inspiracion.

Smint, acciones de Community Managemet para las campañas promocionales de  Styr by Smint Me Mode, premiada con el Sol de Plata en San Sebastián, y la de  Smint Me Hot. Como partner con DraftFCB.

San Miguel y SCPF. Proyecto para San Miguel. Definición del marco de tendencias actual: Social, Urban, Youth & Places Trends.

Sony, Estrategia 2.0 de lanzamiento de Sony Blogguie, como partner con Tiempo BBDO

Chanel, diseño del marco general de Mercado del Lujo en el entorno 2.0, como partner con DraftFCB

Tous, Event´s Blogosphere Liason para la presentación de la joya Manolo Blanhik for Tous en su flagship de Nueva York. PR2.0:  Gestión de contactos e invitación de principales fashion bloggers en NY y otros medios convencionales.

Salsa Jeans. Workshop Fashion System 2.0: Moda y Redes Sociales. Pilares y Estrategias.

Custo Barcelona, Estrategias en redes sociales, Community Managemet.

Replica, Elaboración The Social Linx, guía de medios 2.0, BBDD de bloggers e influencers en el entorno de moda, belleza, tendencias, lujo y diseño.

Adidas. Colaboración con la estrategia de medios de la marca para el 2010, definición del público joven (Millenials) y su actitud en la red y los pilares del sector moda en el entorno 2.0 para establecer las bases estratégicas. Partner con Carat.

Salsa Jeans. Marco base del fashion business 2.0 para desarrollar estrategia 2011. Partner con Tiempo BBDO.

Eucerin. análisis del sector belleza y cosmética en el entorno 2.0 (perfumeria y farmacia), diseño de las líneas estratégicas de comunicación. Partner con DraftFCB

Carrefour. Definición de tendencias sociales y de mercado, especialmente en el terreno del retail y punto de venta en el Congreso de directivos de la empresa.

Tous. Elaboración de books de tendencias, brand-book de la marca y colaboración en el  estrategia de marketing y comunicación.

Bayer. Elaboración de contenidos en el Brand Blog de la marca Supradyn.

Efimer. Elaboración del brandblog “Life is ephemeral” para esta marca de moda.

Sans Underwear. Conceptualización de la colección Ocean en base a tendencias.

The Brandery. Diseño y conceptualización de la feria The Brandery para Fira de Barcelona, tras la marcha de Bread&Butter.

Resumen credenciales PDF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: