Y para acabar, esta primera serie de los dos fenómenos (Moda y Social Media), un por qué? o dos….
Para el primero tengo que desexplicar para explicar:) solo puedo decir que a pesar de mi cariño por la moda y los años que le he dedicado:) no hay nada más vacio de significado real que un «trapo», al que le guste la sociología de moda lo entenderá, y que nada de este imaginario existiría sin códigos y medios con los que construir y por los que comunicar, de ahí su gran, y mi gran, necesidad e importancia por conocer los Social Media, nuevos canales a través de los cuales contar y contar historias y cuentos con los que deslumbrar;)
En el segundo no necesito ahondar, Google amablemente me ha tendido un cable y lo ha hecho por mi recientemente:) con su boutiques.com y su incorporación al mundo de la moda avala este sector en grado superlativo!!!! como Zara avala y dota de credilidad a una prenda;) y además «se trata de la mayor apuesta de Google hasta el momento en lo que a comercio electrónico se refiere»… e-commerce, consejos, tendencias, comunidades, búsqueda de tiendas, nuevos shopping experiences….la moda más que nadie esta necesitada de ofrecer novedades para renovarse y los medios sociales y la tecnología le están ofreciendo nuevo caminos… vías y formatos para comunicar novedades y nuevos deseos para los consumidores, desde los más prácticos a los más fashionistas….desde lo más exclusivo al absoluto mainstream, los Social Media son un canal transversal con posibles usos diferentes.
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