«Tailored» Experience

4 Nov

Let´s play! Primero las marcas vieron las posibilidades y posibles de las redes sociales, luego los independientes y emergentes a través de plataformas star-ups como Garmz, Boticca, un «curated» e-commerce de diseñadores de accesorios de moda, o Not just a Label,  «discovering and supporting pioneers in comtemporany fashion» y Wondermode, «The style frontier», entre otros…

Pero ahora ya le ha llegado el turno al propio consumidor,  hoy se convierte en el diseñador de su vida, de sus prendas y sus consumos, nunca ha tenido tanta libertad como hoy para producir y consumir!

Desde su site o con su app de facebook de United Styles (versión Beta) «you can let´s play fashion»!! la posibilidad de crear y customizar tus prendas con un pre-view en 3D (preview culture) ofrece ya a un consumidor no tener porque pasar por los cánones de la industria, la pequeña o la grande, ni siquiera ser un manitas del aguja e hilo, un crafter de hoy en día, ni haber pasado por una escuela de diseño, tan solo tener ideas propias y ganas de mantener su estilo, el resto lo pone la tecnología, las redes sociales y todas las posibilidades a su alcance:)

Auténtico ejemplo del nuevo prosumer (producer + consumer) tan traído y llevado:) y también freesumer que se le podría empezar a llamar;)

…como los juegos de cuando eras niña «diseña tu moda» pero hecho realidad…del DIY más tradicional (herencia Punk) al «tailored» experience real ahora cual será el siguiente step?? desde marca o sector…;)


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