Rhapsody TO GO para Iphone.

18 Sep

Mientras Spotify arrasa en Europa (streaming music) entre los servicios similares en los EEUU ninguno, hasta la fecha, ha tenido el mismo éxito entre los fanáticos de la música. Pero una nueva aplicación lo puede hacer cambiar. Como no, y con el beneplácito de Apple, vía Iphone nace una nueva aplicación:  Rhapsody que puede dar un giro al tema.

Por una cuota mensual de 15$, los iphone-users tienen acceso a un “all-you-can-eat” buffet de radio, nuevas versiones, y listas de reproducción personalizadas, entre los expertos apunta para exitazo.

Sin embargo, la única peguita es como Apple no tiene por costumbre poner las cosas tan fácil ni son de la filosofía free-for-all service, más bien all-business service😉 por supuesto la aplicación también dirige a los usuarios a la tienda de iTunes en caso de que deseen añadir pistas a sus colecciones permanentes.

La verdad que tiene buena pinta!!

Aprovecho el tema y ya cuelo la última noticia sobre móvil en España. Ni que decir que aqui el tema va más lento, coste de conexión, terminal….pero  sobretodo los frenos son personales: elevado precio y falta de percepción de necesidad según las conclusiones del estudio realizado por IAB y Cocktail Analysis ‘Internet e Interactividad en móviles y otros dispositivos portátiles’,  pero como para gustos los colores, algunos más optimistas como Pr-noticias publican que “Al Mobile Marketing le falta el empujón final”, yo ahí lo dejo, pero me temo que más que un empujón necesitan un salto de triple mortal para que en breve alcancemos a otros país:( Let´s See…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: