try & share

23 Jul

Dentro del apartado de Retail, y el trazado de tendencias y categorías offline y online y cruzadas, aquí dejo rastro de algunas de las señales interesantes que revisar en el apartado online y cruzadas on=off y, entre las primeras, tenemos swaggable: clara, concisa y contundente!

Try & Share, basado en el clásico tryvertysing  (derivado de la inmediatez y la necesidad de acumular experiencias) que ya lleva unos años funcionando (try before you buy) se le une el componente social y casi natural:) el “share”, compartir tus gustos y opiniones de productos y servicios con tus amigos/conocidos/iguales/redes/colectivos o comunidades… para animar a la recomendación y compra y, por supuesto, sumando al histórico y en evolución del shopping social.

Para empezar a usarlo puedes darte de alta directamente desde la otra gran red social, la red madre “Facebook”, seguir instrucciones y empezar a compartir.

Lo primero seleccionar las categorías en las que tengas interes, click “want” y empezar a participar!

Y desde ese momento ya perteneces a una nueva red social cuyo objetivo es el retail social o el shopping social…try & share!!

Try before you buy + web social : swaggable ofrece nuevas relaciones directas entre marcas y sus consumidores:) Un servicio de sampling en el que directamente se concreta la cesión de muestra a cambio de compartir tu opinión sobre ella, no hay concesión ni duda, es una propuesta concisa y concreta;-)

El retail re-evoluciona cada día y suma señales, seguimos investigando en más:))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: