Alpha-List influencers

14 May

Recién pasada la Gala de MET en NY en la cual, más allá de los Oscar, pasean por su alfombra roja, o más bien suben sus escalones, vimos y reafirmamos los que son entre los que tienen que estar:) La selecta selección de Vips que lucen sus mejores galas en la fiesta de la Moda por excelencia en aquel lado del charco, la pasarela de A-List Vips (tops entre los tops).

Algo tan común y habitual entre ese mundo y en el entorno offline hoy se acopla y amolda para este nuevo mundo que crece en los confines de lo online, porque al final la influencia es la influencia, sea del tipo que sea y allí donde se ejerce y sobre el tema que sea, del A-list en moda offline bien definidas y tras años de experiencia en agencias de PR pasamos a los motores de búsqueda en la inmesidad de la red para encontrar esos mismos perfiles pero en este entorno.

Así es como Traackr One actúa, ofreciéndote la posibilidad de rastrear las A-list por sectores y temas, desde la automoción  a la moda, pasando por la familia, los negocios o la salud, un total de 18 sectores en la actualidad que ofrece sus principales influencers para gestionar efectivamente tus posibilidades y sus intervenciones.

Vía suscripción entras en el mercado de los influencers, listados, monitorizados con respecto al sector, al grupo y a tu propia marca y competidores o por topics deseados, asi como por supuesto contactados. Un servicio self-service que facilitará mucho las búsquedas que actualmente se hacen media manuales, medio intuitivas, medio mecánicas de los A-list influencers y su nivel de relevancia real.

Qué es pues una Alpha-list en uno u otro ambito?? Una curated list de curators, igual que las de antes solo que con una nueva línea de influencia, la que ofrece las posibilidades de la red y sobretodo las redes sociales;-)

coming soon en España???

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: