Tastemakers & e-commerce

30 Abr

He aquí una idea sencilla pero original y directa al público que quiere llegar, “utilizar”:

  • influencers para ese público determinado: el duo musical Karmin,
  • y un formato de comunicación habitual entre los jóvenes (y no tan jóvenes digamos amantes de la música): formato video-clip musical  como soporte para endorment de marcas y e-commerce de ellas:)

Visto el vídeo cualquier look lo puedes comprar en su e-commerce site Popdust, la pop up store de Karmin.

y si te apetece aquí tienes tu behind the scenes😉 otra formula bien aprovechada en este mundo de las redes sociales.

Así, simple pero compacto, sumamos: influencers, música (contenido), video (posible viralidad), e-commerce, brand endorsment…reúne un buen puñado de razones para seguir probando con una fórmula des este tipo aunque,  para mi gusto, algo más ligera, algo menos larga y quizás más social;-)

En la erótica social los influencers se convierten en auténticos embajadores de las marcas, tastemakers para el resto de los individuos deseosos de saber y adquirir qué y cómo lo llevan….:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: