Esperando 7 días para cambiar

26 Jun

Mañana emprendemos un viaje: 7 días para cambiar!

A mí, que soy una viajera vocacional en tiempos y espacios, no hay nada que me apetezca más que saber donde nos llevará, donde me llevará…esta experiencia.

Un reto: cambiar la percepción de Túnez  después de su propio cambio. Un ejemplo que sirve para explicar todos los posibles cambios. Para cambiar una visión primero hay que cambiar una actitud que te predisponga, así que… será interesante observarnos, observarme.., ese cambio paulatino de actitud y sobretodo ese cambio de visión.

El proyecto tiene un antes y un después, es una historia de segundas oportunidades que se apoya en la visión del cambio, en la opción del cambio. La ida es de la agencia Draftfcb, y su puntal es “Si Túnez ha cambiado, tú también puedes hacerlo”, yo voy predispuesta:)

Yo haré mi particular seguimiento del recorrido a través de mis perfiles,  facebooks (personal y profesional) y  twitter y la conversación global tendrá el hilo conductor: #7diasparacambiar. Así es como viajeros y bloggers viviremos la experiencia, sin duda va a ser una auténtica campaña de testimoniales!!! A la vuelta espero analizar el esperado cambio producido:))

Sigueme en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta to “Esperando 7 días para cambiar”

Trackbacks/Pingbacks

  1. 7 Días después « NetHunting - julio 5, 2011

    […] pasaron los 7 días esperados…y uno vuelve a casa cansado pero impregnado por haberlos vivido en primera persona, más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: