Relaciones Modernas…de Carrie a Barbie…

13 Jun

From breakup to breakup!!! Desde que a Carrie la dejaron en un post-it, cosa bien moderna por entonces por cierto:) las cosas han cambiado mucho…

Ya no solo exponemos nuestras relaciones en el status de facebook (mucho más abierto a interlocutores que el post-it) sino que cargamos nuestros perfiles con fotos, relaciones pasadas, presentes y hasta “futuras”…. desde las certeras a las posibles… pasando por los flirteos que se han cargado más de una relación seria por aquello de que nadie es consciente de que “lo que pasa en facebook se queda en facebook” pero el facebook no es las Vegas:))

Sin embargo estas relaciones modernas pueden llevarnos a extremos tan delirantes como el de Barbie y Ken! Que culebrón el protagonizado por esta pareja, que año llevan!! si hace pocos meses Barbie andaba por la red preguntando si tenia que volver o no con Ken, después de años de separación y aprovechando un St. Valentín de lo más social como ha sido el de este año;)) ahora es Ken el que (con la ayuda de Greenpeace) nos comunica que la deja “compuesta y sin novio”

ni el post-it de Carrie era tan cruel!!! menuda Barbie Barbarie

Es verdad, es un símil, ellos son una relación de ficción pero a quien le va a sorprender si un día tu pareja te deja por ser poco sostenible, no ecológico,  poco vegan, poco solidario, no deportista, más amante de la noche, del cine más freak o de los cómics…. simplemente diferente a quien creía, porque quien sabe todo lo que un día le contaste para conquistarle y que facebook ( y tu en una dosis de sinceridad con tus amigos) le ha revelado que es una pura falacia;)) lo que pasa en el facebook/redes transciende a un mundo infinito……;)))

Vivimos en la era de la transparencia total, real o impuesta…. individuos y marcas:)

Por cierto con respecto a los protagonistas, la famosa pareja Barbie y Ken, lo próximo que se espera, siguiendo el momento social, es ver el perfil de ambos en Match.com a la espera de que Barbie encuentre otro macizorro y Ken una ecologista buenorra:))

Sigueme en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: