Personalismo digital

10 Jun

Clarísimo ejemplos de la personalización, del “You” y el “Me” como absoluto protagonista de este mundo y sobretodo de aquel que a través de la ventana digital nos invade cada día un poco más.

Pero el de Intel es soberbio, además de sensible:) Soberbio porque no tiene más capacidad para mostrarse, rendirse diría, al yourself de cada uno, si lo hiciera más sería servil:), y sensible por su cuidada estética apelando a los sentimientos más cercanos, lo tuyo, quien eres y los que te rodean. My Museum of Me !!!

Myprofiling-Art!!

Y de video a video, del Me al We! El perfecto apoyo contextual que dota de superpoder a esta generación We First!! the power of  YOU , ME or WE:)) y la actual posibilidad de la suma de Me´s.

Ni que decir del contenido del video, la apelación clara a las empresas sostenibles y sobretodo a la moda sostenible pero sobretodo y sin dudas el futuro cada día parece que está más en nuestras manos y cada día tenemos más y más síntomas de hacia donde evolucionamos digitalmente, que sin duda culminará con la famosa ya Web 3.0, a la que con tiempo me gustará dedicarle un buen rato:)

Sigueme en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: