Fashion “Celebrity” Pop Up Blogging

13 Ene

De escritora-blogger a celebrity! Alguien le cabe duda, bien como endorsments o bien interviniendo en el proceso de producción, la marcas las quiere incorporar como masa muscular para apropiarse de los valores de estos nuevos influencers, rebuscando entre las alternativas y estrategias ya con0cidas en el fashion sytem tradicional:)

Además de las vinculaciones estratégicas ya iniciadas con estas protagonistas,  este nuevo ejemplo, si cabe, la Blogger Capsula Collection, es aún más y más contundente! Evidenciando que, sin llegar a la altura de un Lanvin pero acercando posiciones…., se adelantan las bloggers/estilistas/diseñadoras como avales del gusto por la moda y en lo que está de moda….”porque si lo dice mi blogger de cabecera esto va a misa!!

La marca es H&M  y la escogida es una blogger sueca, y saltaba a la blogosfera de moda en cuestión de minutos después del comunicado por parte de la marca….. Elin Kling es conocida en Suecia y en alrededores, una desconocida por estos lares hasta que H&M la ha encumbrado…y sino googlearla….ha trabajado como estilista para la versión sueca de American Idol y actualmente es la directora de su propia revista de moda “Styleby” y también codirige una importante red social especializada en moda de Suecia, entre otros “achivements” importantes que podéis leer en su web oficial.

Por encima de la colección, como idea no como producto, lo que más me gusta es el concepto de pop-up blog que se ha inventado para incorporar la marca “in & out” ego-blog:) cuya formula es obtenida nuevamente del sector moda tradicional…good strategy!!

Esta colección supone la primera colaboración de H&M con una blogger de moda. Será lanzada el 3 de febrero en Suecia, en 10 tiendas concretas en algunas ciudades como Estocolmo, Gothenburg, Malmö y Uppsala y el 10% de las ventas irán destinadas a UNICEF, sigue sumando puntos : good Charity 2.0!!

Endorsment, Colección capsula, pop up, charity…nos suena ya todo no?? absoluto ON=OFF

Por las dudas sobre el terreno que pisamos (marcas, agencias, medios y otros profesionales del sector) y su influecia (la de los fashion-bloggers) no dejeis de escuchar esta interesante entrevista realizada a cuatro de los bloggers más conocidos e influyentes en el nuevo panorama del Fashion System 2.0, entre ellos por supuesto la pequeña Tavi;)) increible personaje donde los haya…

Con Elin Kling y H&M sin duda se produce un salto cuali y cuantitativo para la categoría blogger hacia el status de celebritty;)))

Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios to “Fashion “Celebrity” Pop Up Blogging”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - marzo 1, 2011

    […] Actualizados : Fashion "Celebrity" Pop Up Blogging Fashion Week 2.0 picks-speed!! 2019: A Future Imagined Year Of Social Media 2010 […]

  2. Una blogger en plantilla.. « NetHunting - marzo 24, 2011

    […] y por fin una meta: conseguir ser la “it-girl”. Es una comparativa a la estrategia de H&M con Elin Kling, diferente puesto de plantilla pero misma finalidad, solo que Mango le va a dar mucho más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: