Post-Fred. Su making OFF.

23 Nov

Por fin llego el día D y Fred salto a la calle y del ON al OFF puso a disposición de la red un día de su vida. Sin duda un experimento socio-creativo en toda regla pero….. para eso está el medio ahora también para crear y experimentar;)

Yo me uní al equipo hacia las 8 de la tarde, fue de las afortunadas:) llevaban unas 12 horas de trabajo deambulando por el centro de Barcelona haciendo todo tipo de “historias contemporáneas”…a mi llegada me encuentro a Tomás….por donde vamos??? hay que votar!! lista de opciones…sin duda que baile Bollywood XDXDXdios esto no me lo quiero perder…

Fred con un estilismo de los que no se lo salta un gitano, ochentero hasta la medula parecía recien salido de un Holala, rodeado del equipo (un buen grupo) se cuela en un “paki” baila y canta Bollywood ante los ojos atónitos del dependiente, se cambia una xibeca y sale por la calle Unió a toda leche…

La verdad es que Edu Soto, encarnando Fred, estaba barbaro, entregado y solidarizado con la causa como el que más…él era Fred!

Seguimos camino, no perder detalle de la chaqueta…repito impresionante estilismo que por las calles del Raval no desentonaba, otra cosa hubiera sido en Serrano…por ejemplo;)

Paralelo enfrente del Molino, queda poco tiempo para su entrada triunfal en el Apolo y faltan por repartir unas entradas, últimos directos involucrando a los que por allí pasan, unos más espontáneos que otros:)

Ultimo directo improvisado, Fred organiza una carrera en pleno Paralelo…desde mi lado…

Y desde su lado…

Y por fin llegamos al Apolo!! La Fundación Toni Manero en el escenario, un directo impresionante, se puede decir que se lo “curraron” muy muy bien y llego el momento de que algunos se podían empezar a relajar;)

Quedaban las guindas del pastel:

Esa entrada de Fred!!! ….bajo votación final “Envuelto en luces de navidad” fue grandeeee…ahí dejo una pequeña muestra pero el directo siempre fue mejor;)

Y sin duda Fundación&Fred remataron impolutamente al jugada. Edu Soto encarnado y en la piel de Fred lo dio todo!!! entregado al experimento hasta el último momento y se entonaron una canción Fundación&Fred de las de 10 minutos y sin parar, yo perdí la cuenta de los videos que grave y las fotos que hice…

dejo mi testimonio del making off de un día en la vida de Fred con su propio testimonio vía Sony Bloggie y las votaciones de la red….experimento socio-creativo a pie de calle….. a la espera que renazca en el ON y el OFF sin demasiado tardar;) Animo Sony Bloggie;)

Un par de extras:

Y ahora quien duda del poder de Fred y por supuesto nuestras últimas monedas para las copas;))

Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: