Más propio de Chanel que de Ralph Lauren no creo haber visto una puesta en escena, aprovechando las nuevas tecnologías, como la llevada a cabo por la marca en su punto de origen (NY) y en su punto de aterrizaje (Londres)….yo casi me emociono al pensar como tuvo ser verlo en vivo y en directo.
Apasionante como está abrazando este nuevo Fahion System la tecnología como herramienta a su alcance para captar nuestra atención, ganar notoriedad y retratar imaginarios y valores de marca.
Una estupenda integración de los valores de la marca, el entorno, la música, el producto, las modelos….una escenografía en la que nada queda al azar para captar nuestra mirada, allí y aquí:) me quito el sombrero y tan solo recomiendo verlos y no perderse el «Behind the scenes», con el working experience, tampoco;)
NUEVA YORK
LONDRES
BEHIND THE SCENES
Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Hola Gema!
Lo curioso es que los de RL han desactivado el vídeo de youtube, pero sin embrago si está en otras plataformas de vídeo como vimeo….¿por qué?, ¿exclusividad por encima de viralidad?, sabes algo de esto?
Bsos!
Hola Luis!!!
que bueno saber de tí aunque sea por aqui:))
pues ni idea, miraré de cambiar los enlaces:)
en fin que es extraño, porque eran enlaces de su propio canal con lo que ellos autorizan, ellos desautorizan;) y han dejado el Behind the scenes…quizás va por ahí el juego, o sea una simpleza técnica y nosotros andando con nuestras triquiñuelas de cabeza;)
a ver si averiguo, pero así de entrada si es por mucho tiempo y a propósito sería la única explicación que le encuentro…Vimeo es más «primium»;))
muchos besos!!! a ver si hablamos:)