Foursquarian Candidates!!

4 Oct

Otro buen ejemplo de Transparency en el ámbito público….porque no hay ningún otro sector que debe abrazar más y más el entorno de “lo social ” que las  “empresas ” e instituciones dedicadas al público;) y ese principio debe o debería ser aplicado de ahora en adelante para contar con los medios sociales, como el mejor canal, a la hora de dar voz y voto al público-ciudadano.

Foursquarian Candidates en una iniciativa nacida en la ciudad de Chicago para ofrecer la oportunidad/posibilidad popular de llegar a ser el alcalde la ciudad!!!!…apertura social y transparencia aunadas para que uno de los candidatos en esa carrera de poder surja a partir de un original proceso popular.

Para convertirse en el candidato Foursquarian, los aspirantes deben registrarse en City of  Chicago – Mayoral HQ en Foursquare e incluir un lema de campaña o un mensaje, la clave es realizar el mayor número de check-in´s con frecuencia porque el candidato más activo (Foursquarian candidatos hará un seguimiento:) será el ganador.

Finalmente el 1 de noviembre de 2010, se nombrará al candidato Foursquarian y éste recibirá el apoyo  estratégico y económico necesarios para  optar  y ganar oficialmente  la elección de a la Alcaldía de la ciudad prevista para el 22 de febrero de 2011.

Del más absoluto ON al OFF, el candidato obtenido a través de Foursquare pasará a formar parte de la real Campaña electoral!!! un experimento en el Foursquare-LAB que quizás sea la semilla para posteriores procesos electorales vía 2.0 incluso 3.0…..

Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: