Destroyer Burrito

26 Sep

La fórmula : carrito, camión o autocaravana mobile con servicio «delivery» por tu barrio + cuenta twitter combinada con facebook para localizarlo triunfa!!

Los twitter alertas son un reclamo para el interés general, sobretodo de ese consumidor local (locasumer) avido de «llevarse a la boca» bocados de realidad en tiempo real. Desde los pionero Kogi Korean BBQ y  Coolhaus hasta los más recientes Border Grill en sus diferentes sedes, La Cense Big Burguer en NY, Shake Shack ( NY y Miami) o Marination Mobile…entre otros…son una avalancha de Cool Trucks recorriendo, casi invadiendo, los barrios de las principales ciudades de EEUU. Aunán la nostalgia del Dinner/caravana americano con las mobilidad y las nuevas tecnologías y no pasan desapercibidos para casi nadie y menos para una marca que se precie de intentar abordar ese «cool locasumer urbano»…y así es como de fórmula con sentido para un sector pasa a fórmula publicitaria: un nuevo formato;)

Nike Sportwear se lanza a su particular abordaje culinario de la mano de «Destroyer Burrito», una alianza con Bo Kwon, el propietario de Koi fusión. Sigue las instrucciones y recibirás tu chaqueta «destructora» embalada en papel de aluminio, como si de un burrito gigante se tratará;) un nuevo delivery???

Tracking the Cool Trucks!!! une Geolocalización con Real Time y su tracking & alerting (inmediatez) , un consumidor que apoya «lo local» (locasumer) y el indiscutible efecto que provoca el gusto por lo efímero (Pop up spaces) son suficientes para seguirles la pista;)

Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Una respuesta hasta “Destroyer Burrito”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un Fast Food 2.0 en Monkeyzen (Geek) - octubre 4, 2010

    […] los Social Media se aprovechan para comunicarse e interacturar con los clientes, como hacen los camiones de comida en Nueva York, que informan de su ubicación mediante Twitter. En este caso, las redes sociales […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: