El SuperMall Facebook

13 Jul

Lo que ya se veía venir, que Facebook se podía convertir en un supermall, se va confirmando poco a poco.  Un sample lab, una nueva herramienta para montarte tu propia tienda online y nuevas estrategias que utilizan directamente la plataforma Facebook para hacer regalos lo corroboran.

La heladería Cold Stone se lleva a su consumidor del del ON al OFF, con una estrategia que consigue captar nuevos adeptos y generar tráfico a los puntos de venta reales, en resumen aumentar la comunidad en torno a la marca.

Como antecedentes los primeros  «Virtual Goods» o «e-gifts» cada vez más evolucionados y destinados a potenciar compras por impulso y ovbio las posibilibidades que desde una de las pestañas de la marca entres directamente en el e-commerce de ella, pero la sofisticación y posibilidades en este campo están empezando ahora, así como convertir ese mall virtual en uno mucho más ON=OFF donde evolucionar🙂 Una evolución natural y una  tendencia al alza!

Fuente: BrandWeek

Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Anuncio publicitario

Una respuesta hasta “El SuperMall Facebook”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las razones de las 10 Top Facebook Pages « NetHunting - septiembre 12, 2010

    […] simplificar la vida de tu consumidor a través de varias acciones desde los e-commerce sensatos (FB mall bien entendido)  como el del fun&funcional de Toy Story, hasta el order now de Uno o LiveScribe. En esa […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: