DRAFTFCB ESPAÑA y SMINT consiguen un PLATA en el festival iberoamericano EL SOL con la atrevida campaña de STYLR.
Una promoción que rompió las barreras de la realidad para generar notoriedad en todos los medios. La campaña fue nominada en 4 categorías y además consiguió el codiciado SOL de PLATA como mejor acción promocional.
Planificado y orquestado perfectamente a través de un buen plan online y completado con colaboraciones con medios como Tendencias TV se le da vida a Stylr.
Nace y crece en la red, con el convencimiento de que los nuevos medios sociales son canales para generar vida y una nueva forma de hacer publicidad, sus resultados espectaculares prueban como una buena idea de la mano de un buen desarrollo alcanza un buen resultado.
DRAFTFCB sigue sumando premios en esta nueva era, la digital! posicionándose como una agencia diferente a todos los niveles, y equilibrando esa tendencia que engloba todo: el equilibrio entre ON=OFF y con la que estoy encantada de poder colaborar, tanto en el área de Community Management como en el área de Tendencias sociales y específicamente en los Social Media.
Por último añadir que estos ejemplos demuestran que el riesgo y las dosis de creatividad aportan buenos resultados, y que me siento muy contenta de haber podido colaborar en esta acción con mi aportación desde el área de Community Manager, una más de las patitas que hizo que una idea tan bien diseñada cobrará vida y obtuviera resultados tan gratificantes!!!!
En resumen: Un éxito para la promoción, para la marca, y para todos los que participamos en el proyecto:)
Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Una respuesta hasta “Stylr es un SOL!”