Cupones Online

23 May

El cupón funciona!!!  como a la vieja usanza. Lo gratuito y las promociones han dejado al lado sus aspectos más peyorativos y suman en valor. Socialmente la generación on-demand así lo demuestran reconociendo que adquieren gratis gran cantidad de su ocio por la red, por tanto porque va a ser malo lo gratis. Y evidentemente sumado a la coyuntura económica actual que ha provocado esa búsqueda y captura de las mejores ofertas.

Y el cupón descuento funciona a diferentes niveles, por un lado están los evolucionados cupones geolocalizados preparados para redes tipo Foursquare, o la evolución de Facebook, pero también hay modelos más sencillos como el de Retail Me Not, donde simplemente el consumidor va a buscar las marcas que ofrecen esos descuentos para luego aplicarlos en la compra.

Según este pdf de resultados del mes de Abril, desde el 1 de enero los consumidores adscritos se han descargado 1.100.000 cupones, se han ahorrado 5.6 millones de $ y durante este mes de abril los usuarios han comprado por valor de cerca de $ 29,300,000 , creciendo  un 48%  con respecto a los  $ 19,8 millones en abril de 2009.

Las tres más marcas más buscadas en cupones online fueron Victoria’s Secret, JCPenney y Kohl’s. IHOP,  y los tres principales sectores de mercado alimentación, téxtil y restauración.

Interesante darle una ojeada y tenerlo muy en cuenta para acciones directas al consumidor:) o para crear una comunidad como esta;)


Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: