Get & Give An Opinion

2 May

La plataforma GoTryItOn, con sede en Nueva York, permite a los usuarios subir fotos de sí mismos con sus diversos outfits, también se puede nombrar las marcas de cada prenda e indicar si el look es  para algún tipo de ocasión especial o evento.

A continuación decides si deseas compartirlo  con toda la comunidad o mantenerlo en privado y que solo opinen  tus amigos. Los resultados son votaciones a favor o en contra, comentarios y posibles sugerencias o recomendaciones de nuevas combinaciones:) Useful!!

GoTryItOn anda entre los juicios populares entre amigos y/o estraños y el pre- shopping social pero, sin duda,  es una herramienta de lo más útil si una marca se abandera con o en ella! si consigue posicionarse bien con los looks espontáneos y las  opiniones de los que convivan en la comunidad.

La filosofía del “voy sola de compras pero me siento mil veces acompañada por las posibles opiniones de mis amigos y/o aminemigos” es interesante y consecuente con esa Vida 2.0…y por supuesto, reporta cantidades de información, posibilidades de desarrollo en apps de facebook, colgarte el look mejor valorado en  tu perfil y seguir opinando, sacar estudios y analisis cualitativos de que funciona y que no., y evidentemente enlaces a la compra…en fin sigo viendo muchas posibilidades…;)

Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios to “Get & Give An Opinion”

  1. montse mayo 3, 2010 a 7:24 am #

    Bien! La traslación de las opiniones del mundo hotelero al comercial. Estupendo!

    • gemarequena mayo 3, 2010 a 1:55 pm #

      Se puede trasladar a cualquier mundo, la gracia es la plataforma, los participantes y su interactuación entre ellos y con las marcas (productos o servicios):)
      gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: