El haztelo-tu-mismo y la artesanía se recupera a marchas forzadas, a todos los niveles y en todos los sectores, Back to Origens como mega-tendencia que los acoge.
Es fácil verlo en otros sectores pero no deja de ser sorprendente cuando algo producto del avance tecnológico se recoje por una tendencia social como es volver a los orígenes y lo lleva hacia atrás con esa facilidad:) pues eso refleja este video donde tricotosa en mano te fabricas un código QR tejido en una bufanda!! No tardaremos en verlos en camisetas del H&M;)
Y esta página donde haztelo-tu-mismo y personalizate tu business-card con un código QR para dotarla de contenido, tu contenido! Ya lo vimos con el AR business card…
Y ya puestos vemos como una marca como FRISK MINT se lo lleva a su terreno y se auto-hace su código QR con su materia prima, muy al estilo M&M´s:) so cute!
Veremos con que más nos depara estos cruces incomprensibles pero reales en la mix actual!!! Límites y Fronteras absolutamente perdidas y/o desdibujadas en todos los sectores:)
jajaja!
me imagino que pronto circularán tutoriales para tejer códigos QR y patrones para distintas disciplinas handmade! Creo que el punto de cruz sería ideal para esto!
La verdad es que es la mar de gracioso, pero por debajo de la anécdota, no deja de ser curioso como influye algo que está en la calle a todos los niveles y a todos los públicos, los más y los menos tecnológicos se lo llevan a su terreno, y sino dime si no hubo y hay miles de nosotros que tuvimos una camiseta con un Pacman, habiendo sido jugadores o no, formaba parte del imaginario colectivo;)
y me da que los códigos QR pueden tener una pata que siga ese camino….
bss, G
VIVA EL PUNTO DE CRUZ!!! montamos un taller????
iep! no me había desconectado de cuina catalana!