Artisans & DIY QR Code

23 Mar

El haztelo-tu-mismo y la artesanía se recupera a marchas forzadas, a todos los niveles y en todos los sectores, Back to Origens como mega-tendencia que los acoge.

Es fácil verlo en otros sectores pero no deja de ser sorprendente cuando algo producto del avance tecnológico se recoje por una tendencia social como es volver a los orígenes y lo lleva hacia atrás con esa facilidad:) pues eso refleja este video donde tricotosa en mano te fabricas un código QR tejido en una bufanda!! No tardaremos en verlos en camisetas del H&M;)

Y esta página donde haztelo-tu-mismo y personalizate tu business-card con un código QR para dotarla de contenido, tu contenido! Ya lo vimos con el AR business card

Y ya puestos vemos como una marca como FRISK MINT se lo lleva a su terreno y se auto-hace su código QR con su materia prima, muy al estilo M&M´s:) so cute!


Veremos con que más nos depara estos cruces incomprensibles pero reales en la mix actual!!! Límites y Fronteras absolutamente perdidas y/o desdibujadas en todos los sectores:)


Bookmark and Share

Anuncios

4 comentarios to “Artisans & DIY QR Code”

  1. Petit Pot marzo 23, 2010 a 12:40 pm #

    jajaja!
    me imagino que pronto circularán tutoriales para tejer códigos QR y patrones para distintas disciplinas handmade! Creo que el punto de cruz sería ideal para esto!

    • gemarequena marzo 23, 2010 a 12:50 pm #

      La verdad es que es la mar de gracioso, pero por debajo de la anécdota, no deja de ser curioso como influye algo que está en la calle a todos los niveles y a todos los públicos, los más y los menos tecnológicos se lo llevan a su terreno, y sino dime si no hubo y hay miles de nosotros que tuvimos una camiseta con un Pacman, habiendo sido jugadores o no, formaba parte del imaginario colectivo;)
      y me da que los códigos QR pueden tener una pata que siga ese camino….
      bss, G

      • gemarequena marzo 23, 2010 a 12:51 pm #

        VIVA EL PUNTO DE CRUZ!!! montamos un taller????

  2. Petit Pot marzo 23, 2010 a 5:16 pm #

    iep! no me había desconectado de cuina catalana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: