It´s My Time

28 Feb

Es el título de la última campaña de Benetton.

Un casting online y global que reune gran parte de las tendencias actuales. Una votación democrática entre todos los aspirantes que hayan decidido participar, el uso para la difusión de la campaña, de la marca y de los perfiles de las redes sociales (facebook, twitter y youtube) para compartirlo entre la comunidad. El uso de la realidad aumentada para mostrar mejor y con movilidad a los candidatos, mucho más real que una simple foto estática. Un título que te lleva a la creación de un perfil personal, un yo que participa, myprofiling y un ON=OFF total porque te traslada de la elección online de los aspirantes con las votaciones de todos a modelo de la campaña offline (shooting en NY y catalogo de la marca:)

Participar es sencillo, los concursantes  se registran en casting.benetton.com, imprimen una página que tiene un código gráfico y con él pueden crear un video animado con imagenes en movimiento de los modelos a través de su webcam.

La idea surge, según Erik Ravelo, director creativo de Fabrica, cuando  a través de Colors, la revista trimestral de la empresa, animó a que cualquiera pudiera enviar imágenes propias historias e ideas a través de la página web. “Mostrar la cara democrática de la moda siempre ha sido un elemento clave en la comunicación de Benetton. La respuesta muy positiva que hemos tenido con la iniciativa de Colors nos convenció a profundizar y concebir algo único”, dice.

La participación por parte de los observadores (no los futuros modelos) también está bien contemplada, y se dispone del espacio del blog para subir los comentarios e inclinaciones hacia uno u otro de los participantes. Aquí juega todo el mundo;)

Muestra al mundo tu verdadero yo. IT’S MY TIME……  by the way IT´S OUR TIME;)


Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios to “It´s My Time”

  1. ivan marzo 1, 2010 a 8:32 pm #

    genial!!

    • gemarequena marzo 1, 2010 a 9:50 pm #

      😉 muchas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: