Capitalizando la viralidad!- Smint Me

15 Feb

La clave es STYLR la ilustradora y artista POP-UP, conocida a través de la red, como en los gloriosos inicios de Myspace:)

Está afincada en Barcelona y que se considera una artista urbana, sus videos han corrido por la red y programas como Tendencias TV fueron de los primeros en descubrirla.

Su viralidad ha sido su mejor arma a la hora de saltar a escena, no solo a través de YouTube o Daily Motion, en redes como Tuenti se creó un evento alrrededor de Stylr y en menos de 24 horas alcanzó más de 8000 personas!

Smint a través de su plataforma Smint Me Mode (SMM) cuya misión es promover la creatividad en todos los ámbitos, le hace la puesta de largo. Un modo de ser, un modo de estar, de pasar a la acción, sentirse vivo y hacer aquello que deseas, con la plataforma busca “contagiar” esta filosofía del “atrévete” con buen rollo a través de la gente, primero lo hicieron con el Club de Creativos y tras seguir a Stylr por la red y ver su creciente número se visitas decidió capitalizar su viralidad generada. Obviamente tras comprobar que valores de la artista y valores de la marca casaban para tirar adelante una acción, sino no hay viralidad ni gracia que exista:)

Atrevida y espontánea, urbana y con cierta dosis de transgresión sin malos rollos, solo un déjate llevar y cambia la realidad para hacerla más divertida.

Y atreverse es lo que ha hecho Smint Me al contratarla, ejerciendo esa especie de mecenazgo ejercido a través de su plataforma hacia el arte y la creatividad, para su promoción. Camisetas de la artistas a cambio de los códigos promocionales un producto exclusivo y efímero, tan pop-up como la misma obra de la artista, a disposición de los que lleguen primero:)

Por cierto alguno además de la exclusividad de Stylr se puede llevar un viaje a NY, una de las cunas del graffity, me ofrezco a hacer la guía (y de guía;) de los mejores graffitis de la ciudad para completar esta acción de apuesta por el arte urbano!!

Por experiencia sé que Arte y Moda suelen ser dos de los motores más fáciles de seguir, o rastrear por la red, para ver baremos o Termómetros de tendencias:)



Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: