Update Myprofiling

25 Ene

Las plataformas update desde las que actualizar tu estado están en auge. Real Time y myprofiling son dos tendencias de consumo que crecen con el éxito de los social media y a la vez se nutren de ellos. Se retroalimentan las tendencias y necesidades sociales del momento con las posibilidades que ofrecen los social media y todo tipo de alternativas, plataformas y negocios surgen y surgirán para cubrir estas necesidades;)

Myskystatus es la plataforma que lanza Lufthansa en esta línea. A través de su site y con tan solo señalar tu número de vuelo la compañia enviará auto-updates de tus estados que se reciben y actualizan en tus perfiles de facebook y twitter. Hora de partida, hora de llegada y posibilidades de personalizar mensajes, en fin una locura de información en tiempo real aunque tu estés más cerca de las estrellas que del suelo:) Conversaciones estelares en curso!!

Esta y más tendencias de consumo son las que compartiremos en el seminario del 26 de enero, nueva fecha: próximo del 11 de Febrero, os espero!!


Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: