AR Arquitectónico

25 Ene

2010 viene cargadito de AR;) La herramienta cada vez es más útil, hasta el año Santo ya tiene su el AR Xacobeo:), así que  dejar constancia de una más y a disfrutarla porque como todas es muy notoria sobretodo para arquitectos y amantes de la arquitectura.
La app SARA desarrollada por Netherlands Architecture Institute (NAI)
se ha presentado en Rotterdam aunque actualmente sigue en construcción y su versión definitiva y lanzamiento se prevee para el mes que viene. Su la utilidad infinita, simplemente con sostener el teléfono se pueden ver fotos, videos, modelos 3D, maquetas y otros detalles sobre los edificios actuales in situ, así como las del pasado y las previstas para el futuro….increible!
SARA también permite a los usuarios agregar su propia información sobre cualquier edificio o mapa de  los recorridos por su arquitectura favorita. A partir del próximo mes, toda la ciudad de Rotterdam se podrá ver a través de SARA y dentro de cinco años, el NAI espera que todo el país se debe cubrir. La tecnología fue lanzada el mes pasado en la plataforma de Layar y se podrá descargar desde la App Store de Apple y Android Market partir del próximo mes.

Así que  si ya podiamos re-crear el interiorismo de casa a través de realidad aumentada con SARA serán los edificios al completo. Los planos en 3D se quedan cortos a la hora de “hacerte a la idea”.


Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: