Showindows World by Google

14 Dic

Un nuevo ejemplo donde se diluyen las fronteras entre los mundos ON=OFF, cada vez menos paralelos y más superpuestos, que se cruzan y se construyen en una misma vía sin división.  Un ejemplo destinado al Retail o punto de venta.

A través de Favorite Places on Google podemos encontrar y “visualizar” más de 100.000 locales de negocio de US, entre los más buscados por sus usuarios (el poder de la masa;) Restaurantes, tiendas y otros establecimientos en más de 9.000 pueblos y ciudades de todo el país, cada uno de ellos recibirá desde Google con un código QR escaneables, una especie de código de barras que los identifica.

Y a través del cual puedes ver en tu móvil,  iPhone, Android y  BlackBerry, comentarios o cupones descuento o promoción del  negocio, tanto para valorar, compartir,  recordar más adelante, así como ser capaces de dejar comentarios propios.

Ideal para ver los comentarios de restaurantes y tiendas de la zona, para valorar el comercio local y para localizar y encontrar ese servicio cercano. Así como un visual a explotar por el departamento de retail o punto de venta de la marca. Online Showindows;)

Y GOOGLE planea seguir incrementando el número de visuales, códigos QR en su google mapping world!!

Además de invitar a cientos de expertos locales de todo el mundo para sumar contenido y crear en Google Maps la versión personalizada de sus lugares favoritos en su ciudad. Entre los participantes invitados se encuentran Al Gore, Tony Hawk, Yo-Yo Ma, Diane von Furstenberg y Moby. Han diseñado a medida un pin personalizado para cada uno participantes.

Para acabar os dejo un post relacionado con el tema del blog de google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: