En el “Black Friday” las promos siguen siendo un gancho!

29 Nov

Aprovechando el Black Friday, el día que marca el inicio de la campaña de rebajas en Estados Unidos (este año el 27 de Noviembre), algunas marcas aprovecharon la plataforma Facebook para lanzar sus promociones, entre ellas Toy “R” Us!

La compañía de juguetes lanzó una campaña que consistía en anticipar los descuentos a aquellos usuarios de facebook que se hicieran fans de su página: un buen gancho!

Después de hacerse fan, el usuario accedía a la aplicación para descubrir el catálogo de descuentos. Integraban Scridb para mostrar el catálogo con sus respectivos descuentos (35 páginas…). Muchas otras marcas hicieron lo mismo para el acontecimiento:) Los Black Fridays coupons!!



Los cupones son, evidentemente, canjeables en el establecimiento físico para obtener descuentos. Una campaña creativa y barata alimentada por la fecha y el aliciente de adelantar una promoción y conseguir los cupones, que ha conseguido más de 400.000 fans y un notable crecimiento de la marca en el entorno facebook.

Alguna novedad para nuestro Black Friday (después de Reyes) o quizás se adelantan las rebajas este año;)

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: