Más Socialnomics!! ROI

27 Nov

Al hilo de  Social Media Revolutio, Erik Qualman, nos sirve ahora este.

Más datos sobre la Revolución que están suponiendo, a nivel social y económico, los Medios Sociales. La apuesta por el medio y sus resultado por parte de BMW, Mc Donald´s, Burguer King, Ford, Dell, Volkswagen…B2C & B2B oportunidades, marcas, empresas, instituciones, universidades…y testimonios reveladores.

Un par de frases a descatar:

“Why are we trying to measure Social media like a traditional channel anyway? Social Media touches every facet of business and is more an extension of good business ethics” – Erik Qualcam

”You can’t buy attention anymore. Having a huge budget doesn’t mean anything in Social Media… the old paradigm was “Pay to Play”. Now you get back what you authentically put in. You have to be willing to “Play to Play” – Alex Bogusky, Co-Chairman, CP& B

@equalman ” When I’m asked about the ROI of Social Media sometimes an appropriate response is … what’s the ROI of your phone?”

Medir los medios como un canal tradicional es perseguir el mismo paradigma pero …verdad qué tú no mides el ROI de tu teléfono??:))) Solo te comunicas;)

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: