A través de Twitter, como ya comenté en los post de hace un tiempo, las posibilidades en Tiempo Real son infinitas y pueden ser de gran utilidad.
En este caso los mensajes que ya decía que podrían ser alertas, avisos, consejos y respuestas, en el caso de que el emisor fuera una institución, son rápidos consejos vía respuesta a consultas de tipo sanitario.
ASKch es un nuevo servicio de información provista por los responsables de Atención Médica de Nashville que permite a los usuarios enviar breves y sencillas preguntas que les son respondidas en 60 segundos.
Actualmente, y en prueba, las preguntas deben ser organizados con arreglo a los tipos/inicios predefinidos, que son:
What is (problema de salud o nombre del fármaco)?; cost off (nombre del fármaco)?, Near (código postal)?; generic for (nombre del fármaco)?, y generic discounts for (nombre del principio)?. Con el tiempo tiene previsto ampliar las posibilidades de preguntas.
Nuevamente un servicio útil que facilita la vida del usuario y posibilita su mayor y mejor información, always on in Real Time a mano y en la palma de la mano!
Deja una respuesta