Más Augmented Reality

20 Oct

Layar es un navegador móvil gratuito que muestra la información digital a través de la imagen del mundo real de que un usuario visualiza a través de su teléfono móvil.

Mediante la activación de Layar y apuntando la cámara de su teléfono en una hilera de casas, por ejemplo, un usuario puede ver los precios y los detalles de las casas que están en venta, puede encontrar fácilmente cerca de restaurantes de comida tailandesa, japonesa y cualquiera de esas:)  o en caso de una emergencia (esperemos que no) localizar el hospital, taller, cerrajero….más cercano. Algo mágico sí  parece;)

Además de las capas de información práctica, la aplicación también se está utilizando para crear juegos que se mezclan los mundos reales e imaginarios.

Las posibilidades de comunicación y publicidad que ofrece son infinitas, inmobiliarias, marcas de retail, alimentación, restauración, servicios., turismo, puntos de información…….en general todos aquellos que utilizarán cualquier medio exterior, y mucho más límpio.

Más mobil, más mapping, más Augmented Reality…sigue creciendo el ON=OFF, de lo virtual a lo real sin disociar ya entre los dos mundos…es el camino si es que alguien todavía no lo tiene claro!!

Anuncios

Una respuesta to “Más Augmented Reality”

  1. Manuela Arias enero 19, 2010 a 9:37 am #

    Soy editora gráfica de la revista Muy Interesante, nos gustaría publicar una de las imágenes de Iphone augmented reality .
    Puedes darme el contacto para pedir los derechos?

    Muchas gracias,

    Manuela Arias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: