Epifanias. Save&Share…pasalo!!

14 Oct

En el como hemos cambiado, en el como nos hemos adaptadado a los cambios, y en las tendencias y nuevos valores se basa este vídeo didáctico y ejemplificador de como hemos evolucionado en cuestión de comunicación y publicidad a lo largo de la historia y evidentemente con el gran output de la entrada de Internet y los Social Media.

Me gusta, me parece claro y inteligible, pero peca de lo mismo, demasiada literatura y poca aportación real. A estas alturas todos o muchos ya sabemos que esto es una gran revolución y que nos hemos hecho dueños del medio pero si el interlocutor es el anunciante volvemos al punto de partida, a estas alturas ya sabemos el qué, si ya sé que tengo que estar ahi, si yo quiero estar ahi, pero cómo????

En su favor me gusta mucho la puertecita que se abre en el cerebro y enseña como se crea una tendencia a partir de un proceso de adaptación a un cambio, a una nueva situación, y ahora la tendencia clara es que en la comunicación hay que COMPARTIR (save&share), y me gusta la palabra Epifania… Revelación o fenómeno milagroso, muy bien llevado para que, como yo, hagas viral sus epifanias…“le da vida a tu mensaje cada vez que desbloquea una mente” y remato pasa a compartir lo que crees innovador/curioso/interesante/relevante….X.

Más Epifanias en Epipheos.com !

Responder

