Flavor creator app

25 Sep

Jugando con varias de las tendencias sociales actuales, que han encontrado su mejor habitat en los medios sociales: crear (Generación  C), participar, compartir y crearte señas de identidad, sumado al poder que le otorgas a la masa para participar en la marca (crowdsourcing), mixeadas todas las variables aparece un cocktail como el que  VitaminWater nos ha preparado en su  aplicación facebook para que participes creando un nuevo sabor.

Qué busca: viralidad, por qué camino? porque mis amigos pueden votar mi combinación de sabor favorito y se genera un buzz meter con los más votados, cómo? a través de menear/mover/compartir/sharing tu producto o como mínimo publicarlo en tu perfil…y qué gana vitamin water? además de una base de datos, comunicación de marca por la red, que su consumidor se lo pase bien y lo comparta gana un montón de información, con la base de datos y sobretodo con los juegos. Qué ganas tú:  pasarlo bien y si te haces una buena campaña puedes llegar a ganar 5000$!!

En el How it works de la app ellos mismo te aconsejan, mejor lo dejan claro;)

“if you really want your flavor to win, you’ll need to recruit your friends. create a full campaign in your flavor’s honor. we’re not even asking for a clean fight. start a flavor smear campaign. spread rumors about strawberry’s sister. or gossip about huckleberry dating his spanish teacher. see, it’s just that simple and you could be enjoying the vitaminwater® flavor you have always dreamt about”.

Así que crea tu flavor profile y defiendelo por la red!! puede que sea la próxima bebida que te bebas con 5000$ más en el bolsillo🙂 The vitaminwater® flavor you have always dreamt about!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: