AR Business Card

3 Ago

Acorde con la tendencia ON=OFF (llevar al mundo real lo virtual) tenemos un buenísimo ejemplo: las AR business card (targetas de visita en realidad virtual).

Quien no ha dado un par de vueltas a su cabeza a la hora de encontrar el diseño de su targeta de visita que más le identifique, diseño, gramaje de papel, tipo, tamaño, color….todo un símbolo, y sino recordar la escena de la película American Psycho ( quizás lo mejor de la película y de las mejores señas de identidad del personaje). Pues dando una vuelta de tuerca al tema, James Alliban, que trabaja para Sky Creative in London ha dado con la clave para incorporar su cara en versión 3D al lado de su nombre, la mejor targeta animada.

Como se puede ver en el vídeo  de su blog, James por medio de la tecnología Augmented reality incorpora en 3D su cara a la targeta, además de información respecto a su CV y su blog ( una pasada!!).

La novedad y la sorpresa está garantizada, está claro que la tecnologia AR nos abre un mundo de posibilidades y que este ejemplo inaugura una tendencia y nueva categoría en el mundo de las Business Card.

Cada uno que escoja sus señas de identidad a mostrar en su targeta: arquitectos, publicistas, creativos, médicos, abogados….nunca antes tuvieron la posibilidad de mostrar en ese simple papel tanta info de sus proyectos, trabajos e identidad laboral, más allá de nombre, dirección y teléfono de contacto.

El mundo tecnólogico ya tiene su targeta de presentación tecnológica!!!

Anuncios

Una respuesta to “AR Business Card”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Artisans & DIY QR Code « NetHunting - marzo 23, 2010

    […] Y esta página donde haztelo-tu-mismo y personalizate tu business-card con un código QR para dotarla de contenido, tu contenido! Ya lo vimos con el AR business card… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: