12 segundos!

22 Jul

Microbloging + Red social + Iphone= 12 segundos (un paso más).

De 140 caracteres a 12 segundos, del mensaje escrito al audiovisual ( de la prensa a la TV con la formula Twitter), eso es lo que te proporciona la aplicación 12 seconds preparada para Iphone y dispuesta para usarla con tus perfiles de Twitter, Facebook y My Space.

Show people where you are and what’s going on.

Socializa con tus amigos en 12 segundos, no solo les dirás qué haces y cómo estás sino que también les puedes enseñar desde dónde, entrena tu mejor cara y voz. La tele ha llegado a la red social y eleva el narcisimo y la necesidad de estar siempre conectado( “always on”) a un siguiente nivel. Nuestro Status online está garantizado mientras sigan apareciendo aplicaciones de este tipo.

Ahora la cuestión es, cuando marcas y empresas empezaban a ver las utilidades de los 140 caracteres ( promos, convocatorias, disculpas, reclamos, mensajes a su consumidor y a su propia red de empleados…un touch point) cómo darán el salto a los 12 segundos, adaptando la publi convencional (spot de 20 a 12″) o adaptando mensaje a medio, obvio espero que lo segundo!

Anuncios

3 comentarios to “12 segundos!”

  1. Jose Ignacio Cenoz Checa julio 22, 2009 a 10:40 am #

    Mi comentario en menos de 140 caractéres: http://twitter.com/jicenoz/status/2775822654

  2. yahoraque julio 22, 2009 a 12:55 pm #

    Hace un año creamos para Coca Cola un microvideoblogging para happing, su red social, y desarrollamos… ¡El 10″, con su portal de vídeos, su sociabilidad y preparamos el widget para exportarlo a otros sitios.
    Pero no lo movieron ni lo anunciaron, no le veían utilidad. Jejejejejeje.

  3. gemarequena julio 22, 2009 a 8:36 pm #

    En fín ya se sabe…ser los primeros es lo que quieren todos pero qué miedo cuando llega el momento…no oso destacar tanto;)
    El día que hagan caso a las propuestas “inconvencionales” en vez de guardarlas en un cajón quizás…..el cajón no rebose de tanto papel;)
    La verdad es que twitter me está sorprendiendo las posibilidades que le estoy viendo, le podía dedicar un blog completo pero sería demasiado nicho;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: