Estrategia “Paparazzi” para “Celebrities” de a pie.

21 Jul

Cada día son más los ejemplos y posibilidades de los opis interactivosLevi´s con su campaña “Los originales no encajan” sacó a las calles de Madrid y Barcelona las primeras posibilidades de interactuar con pantallas táctiles, luego vimos como en Australia la marca de rotuladores Sharpie te daba más posibilidades, ahí ya podías dejar tu huella, tu graffiti y ahora en Seúl tenemos la versión más reveladora de la otorgación del protagonismo al consumidor.

opis

Éste se convierte en el objeto de deseo para la publicidad de Nikon D700 con sus paparazzi virtuales. Pasas por delante de la valla y te convierte en punto de todos sus flashes,  una celebrity por instantes en una alfombra roja de perfecto atrezzo. A quién no le deslumbra un flash!!

Con las posibilidades infinitas de una pantalla exterior (eso sí cuidarla un poco) y las posibilidades de instalarle una webcam podemos idear muchas otras acciones para involucrar al que pase por la calle y capturarle su atención (un buen impacto), creando estupendas acciones de guerrilla que, con buenas dosis de creatividad y cada vez más medios, son muy notorias y novedadosas y dan mucho que hablar y publicar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: