Charity On-line

9 Jul

La charity ha llegado a la red a… las redes. Alguien recuerda aquella pulsera de semiplastico amarillo, de Nike, que luchaba contra el cancer y la abanderaba Lance Armstrong, y que ahora solo podemos encontrar en rincones de e-bay?? si claro!! pues la versión avatar del Livestrong de Nike lo tiene Lovebox!!

Lovebox es un site con sede en UK, que te proporciona y te invita a utilizar sus iconos de buena voluntad en nuestros perfiles. Si aquella pulsera que llevamos, orgullosos, en la muñeca era un signo de identidad de nuestra condiciones de buenos samaritanos, además de “seguir la moda”……..traído a hoy,  son estos iconos,  exactamente el mismo fenómeno pero las señas de identidad nos la llevamos a nuestro perfil virtual. Tanto monta…monta tanto…ahora solo hace falta que se ponga de moda;)

De mecánica supersencilla:

  • Te bajas el icono que prefieras, cada color tiene una causa y lo que recauda va a una organización asociada a la causa (gratuito)
  • Te instalas el icono como foto de entrada en tu perfil: seña de identidad
  • Haces una donación (voluntaria)

Ahora solo nos queda por ver si las posibilidades de esta viral promotion tienes un  alcance similar al de aquellas pulseras que alcanzaron la dimensión de fenómeno, el hype más grande que se recuerda, es más viral el boca a boca en la calle o en la red??? es más creible???

Casualmente ayer ví una reproducción enorme de la pulsera en el escaparate de la tienda Nike de pg. de Gracia en Barcelona, o es por el Tour o las recuperamos en breve…vía red también??


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: