En busca del “Servicio”

30 Jun

¿Cúando puedo ir?

Run Pee te lo dice. Run Pee es  una aplicación para  movil que te facilita en qué momento de la peli u obra que estás viendo o vas a ver, en el cine o teatro, puedes aprovecharlo para ir al baño sin perderte nada interesante.

Toma Ya! cuando lo he visto he pensado cómo antes nadie se le había ocurrido algo así, tan útil y necesario.

Run Pee es como una Wiki-Pee-dia de los baños.

Entre sus muchas coñas están los copys de sus banners, su blog (lo mejorcito para entenderlo y darse cuenta de su aceptación por el público), la guasa que se traen con Apple porque no acepta la aplicación dejando a sus fans sin poder ir al baño o el merchandising de la marca. Desde luego es una marca simpática y eso se nota en los post del blog.

Coñas fuera y aunque parezcan de lo más jocoso, el ejemplo es muy válido, afinando un poco la pregunta es:  para cúando aplicaciones que den servicio al usuario cubriendo sus necesidades y bajo el paraguas de una marca??

La tendencia es clara (útil, conveniente, simple) y las herramientas están disponibles (mash-up, Aumenteg Reality, Redes Sociales, moviles de 3ª generación…) Hay que encontrar las fórmulas combinatorias para sacarles más partido a éstas.

Para cuando una marca de bebidas se decidirá a patrocinarlo ahorrando colas y tiempos de espera a sus consumidores y ofreciéndoles un servicio la mar de atractivo y útil!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: