Nuevas tendencias = Nuevos medios

19 Jun

Que los medios de comunicación están cambiando no es ningún secreto, que el papel tiende a desaparecer, muy a pesar de algunos, tampoco, que cómo podemos adaptarnos a los nuevos tiempos digitales, parte de la incógnita, pero sobretodo: qué espera el lector/ la audiencia/ el usuario o el consumidor encontrar: Esa si es la clave.

Y nuevamente en un medio y entorno como el digital, el usuario lo que quiere es decidir, ejercer su libertad a la hora de escoger y que no le impongan nada que él no haya decidido previamente “tomar”.

Con esa premisa (libertad y personalización)

unida a la tecnología (el medio digital)

más la tendencia emprendedora que facilita el medio online,

la oferta y necesidad de transparencia por parte de medios/empresas/marcas hacia sus públicos

y la absoluta convicción de que todo se encamina a crear comunidades virtuales,

nace y se hace : TRUE SLANT, una nuevo medio, una nueva forma de hacer periodismo, una nueva comunidad que pone en contacto a los lectores con los periodistas y sus opiniones para que sean ellos quienes elijan sus noticias a la carta y las opiniones con las que más conformes esten.

Como Menú: tantos periodistas como puntos de vista, Up to you! Te doy la libertad escoger y personalizar el contenido que quieres recibir.

Un lema: “News is more that what happens”

What´s more??

Lectores, periodistas y empresas, todos tienen su hueco y su voz en este medio: Principio de Comunidad y total Transparencia.

Incluso los anunciantes, con las misma herramientas facilitadoras, que trabajan los periodistas, suben sus contenidos de forma transparente y contribuyendo a la búsqueda de dialogo entre todos. Nunca marcas y consumidores habían desarrollado tantas, tan diversas y continuas formas de relación: Foreversism (por siempre)

Adicionalmente se anima a los periodistas a que se busquen una marca sponsor para sus noticias y así poder ganar un suplemento adicional.

T/S mezcla peridismo, social media, blogguing….todo en una misma fórmula y con una total cesión de decisión al lector, apunta a una de las tendencias más claras como medio de comunicación a futuro.

Anuncios

Una respuesta to “Nuevas tendencias = Nuevos medios”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tendencias Tecnológicas « NetHunting - julio 17, 2009

    […] Nuevas tendencias = Nuevos Medios […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: