Imputs de lo ON-line

11 Jun

Un pequeño “Break” para listar los Imputs que van marcando lo que se debe tener en cuenta a la hora de diseñar cualquier estrategía en el mundo on-line:

  • Servicios más personalizados para el usuario. On-line no es un medio masivo, hay que modificar la idea inicial de trasladar las estrategías aplicadas mass media y crear estrategías ad-hoc al medio.  El usuario es único y aquí contrala “su” medio. (Ej: facebook ofrece la posibilidad de personalizar tu perfil a partir del 13 junio, osea ya!)


  • Búsqueda de una mayor utilidad por y para el usuario final. Adaptación a las necesidades reales de un usuario. (Ej. las tendencias Twitter)
  • ON=OFF. Traslado del munco real off-line al on-line. Off-line como espejo en el que mirar lo on-line para la búsqueda de experiencias más reales, asquibles y útiles. Abajo mitos. ( Ej.  Recados Online)

Éstos son algunos a tener en cuenta para quienes, organizaciones y/o empresas, quieran moverse en este entorno.

Seguiré investigando y ampliando;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: