Dooplan busca blogguer “juerguista”!!

4 Jun

Un anuncio en Infojobs y mil euros como sueldo van a ser la inversión de Dooplan para buscarse un colaborador y a la vez una buena campaña viral.

A quien no le apetece que le paguen por salir de fiesta, ir a conciertos, exposiciones, eventos, inauguraciones….vaya pasarse el verano “hangueando” por la nada despreciable cantidad de 1.000 euros mes (contrato de tres meses).

Una acción que se basa en los principios básicos de una buena acción on-line, participar y compartir, una acción para los que quieren subirse su perfil y participar y un reclamo para los que de forma menos activa participan también. Unos son los cabeza de cartél que harán su campaña viral (cada día más fácil con las herramientas que nos dan, te llevas tu candidatura a facebook, a twitter…a donde quieras) y los otros sus fans que se encargaran de engrandecer la acción votando el mejor candidato a blogguer ( los planazos;)

Por detrás un buen servicio útil para todos, planes y más planes veraniegos, agenda, cultura, fiesta….punto de encuentro, red social donde enterarte y compartir la info de que es lo mejor que se mueve por tu ciudad.

Yo ya me he hecho mi perfil ahora voy a ver si lo mantengo;) espero que me voteis, garantizo la mejor agenda:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: