Café Gratis para los suecos con Iphone (7-eleven)

18 May

Tryvertising y Freevertising dos de las tendencias de mercado de éxito en este momento se cumplen en esta iniciativa de 7-Eleven en Suecia.

Los clásicos Samples se renuevan y vía cupón digital durante el mes de abril los suecos con Iphone podían disfrutar de un café gratis. El crecimiento de las comunidades Iphone en las ciudades (fácil de targetizar a este nicho de mercado tan definido por sus señas de identidad o gadget) y  las 2500 bajadas del cupón por semana animaron a que la marca continuará su promoción con un helado en Mayo.

Cúantas más acciones están por llegar vía Iphone o vía mobil, depende del ingenio de los publicistas porque el consumidor están bien dispuesto a recibirlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: